VISITA TÉCNICAS CÁCERES

LAS MUJERES DE LOS PALACIOS (SEVILLA) VIAJAN A CÁCERES PARA CONOCER DIFERENTES EXPLOTACIONES AGRARIAS. 


Los días 26 y 27 de octubre de este año, 16 mujeres procendentes de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) viajaron a la provincia de Cáceres para realizar diferentes visitas a explotaciones agrarias y asistir a charlas sobre el papel de la mujer en el medio rural. Esta actividad está financiada por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de España a través de la Subvención destinada a Entidades de mujeres rurales de ámbito nacional.

El día 26 las mujeres de Sevilla pudieron debatir sobre el papel de las mujeres rurales tras la exposición de una ponencia sobre el tema. ya en horario de tarde, realizaron una visita a las BODEGAS HABLA, donde realizaron un recorrido por ellas y finalizaron con una cata desgustación. Después ampliaron conocimientos sobre la Evolución de la mujer rural de Turjillo, paseando por sus calles y parando en los lugares más destacados de la ciudad. 



El día 27 siguieron con las visitas, esta vez realizaron la Ruta del Jamón Ibérico por la Dehesa de Cáceres de Plasencia.  Realzaron un largo recorrido por la dehesa con expliaciones sobre el jamón ibérico.