18 MUJERES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA VIAJAN A TARRAGONA PARA REALIZAR VISITAS A EXPLOTACIONES AGRARIAS.


Las mujeres de LA UNIÓ, perteneciente a La Unión de Mujeres Agricultoras y Ganaderas, realizaron dos visitas técnicas en la provincia de Tarragona. 

Participantes de las visitas técnicas
Visita a Cooperativa de Albinyana



Los días 27  y 28 de junio, un grupo de 18 mujeres procedentes de la Comunidad Valenciana viajaron a la provincia de Tarragona para transferir conocimientos del sector del arroz y del vitivinícola, visitando la comarca del Baix Penedés y la zona del Delta del Ebro. 











La mañana del día 27 la dedicarón a visitara a una explotación vitivinícola de la localidad de Albinyana, donde tras la visita de campo pudieron conocer la cooperativa. Además por la tarde, Isabel Navarro, del área de la mujer de LA UNIÓ y consejera en la DO Utiel-Requena, expuso el funcionamiento de Denominaciones de Origen.


Visita a explotación arrocera en Delta del Ebro





El miércoles 28 de junio, el grupo de mujeres visitó una explotación arrocera del Delta del Ebro, situada en la localidad de Amposta. Después pudieron conocer la cooperativa y el molino. Tras la comida, Silvia Ramos responsable del arroz de LA UNIÓ, explicó el funcionamiento de las ayudas agroambientales y de clima que existen en la Comunitat Valenciana dentro del PDR.