PROMOCIÓN DE EMPRESAS FEMENINAS Y NTIC´S EN PALENCIA DIRIGIDAS A MUJERES

La localidad palentina de Castrillo de Onielo, acogerá del 21 al 30 de septiembre, en horario de lunes a viernes,  el Curso Formativo Gratuito dirigido a Mujeres Emprendedoras "REDES SOCIALES Y PROMOCIÓN DE EMPRESAS RURALES". La formación organizada por La Unión de Mujeres Agricultoras y Ganaderas, será de carácter práctica y presencial y se impartirá en el Ayuntamiento de Castrillo de Onielo, en la Plaza Mayor, s/N - 34219 (Palencia), en horario de 16:00 h. a 20:00 h.excepto el día 30, que el horario será de 16:00 h. a 18:00 horas.

Aquellas mujeres interesadas en participar en la acción formativa dirigida principalmente a mujeres del medio rural con iniciativa emprendedora y mujeres con actividad empresarial que deseen mejorar suS conocimientos en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC´S), deberán inscribirse previamente en el teléfono 979 700 798.

Este curso se encuentra, junto a otros cursos y jornadas que se van a estar desarrollando hasta el próximo mes de octubre, dentro del proyecto denominado “Mujeres Creando Empleo” que La Unión de Mujeres Agricultoras y Ganaderas está implantado en diferentes lugares de nuestra geografía, Castilla y León, Cataluña, Castilla la Mancha, Extremadura o Valencia. El objetivo de este proyecto, subvencionado por el Instituto de la Mujer, en el marco del Mecanismo financiero del Espacio Económico Europeo, es fomentar el emprendimiento y la consolidación de proyectos empresariales de mujeres, especialmente de las mujeres del medio rural.