VALENCIA ACOGE UN CURSO DE REDES SOCIALES Y PROMOCIÓN DE EMPRESAS RURALES

La localidad valenciana de Altea, en Valencia está acogiendo los días 15,17,20,22,24,27,29 y 31 de julio  y 3 y 5 de agosto (lunes, miércoles y viernes), la realización del Curso Formativo dirigido a Mujeres Emprendedoras "REDES SOCIALES Y PROMOCIÓN DE EMPRESAS RURALES". La formación organizada por La Unión de Mujeres Agricultoras y Ganaderas, será de carácter práctica y presencial y se impartirá en el CEAN de la localidad ubicado en la Calle Marina Baixa, 6 bajo.en horario de 09:30 h. a 12:30 h. de mediodía.
Aquellas mujeres interesadas en participar en la acción formativa deberán escribir un correo a la dirección sramos@launio.org.

Este curso se encuentra, junto a otros cursos y jornadas que se van a estar desarrollando hasta el próximo mes de octubre, dentro del proyecto denominado “Mujeres Creando Empleo” que La Unión de Mujeres Agricultoras y Ganaderas está implantado en diferentes lugares de nuestra geografía, Castilla y León, Cataluña, Castilla la Mancha, Extremadura o Valencia. El objetivo de este proyecto, subvencionado por el Instituto de la Mujer, en el marco del Mecanismo financiero del Espacio Económico Europeo, es fomentar el emprendimiento y la consolidación de proyectos empresariales de mujeres, especialmente de las mujeres del medio rural.