REDES SOCIALES PARA LA PROMOCIÓN DE EMPRESAS FEMENINAS EN SEGOVIA

La Unión de Mujeres Agricultoras y Ganaderas, en colaboración con ISMUR, inició el pasado lunes 6 de abril de 2015 un Curso Formativo para la Promoción de Empresas gestionadas por mujeres a través de las redes sociales en Segovia. A este curso asisten un total de 15 mujeres emprendedoras, titulares y promotoras de empresas mayoritariamente de servicios a la población como casas rurales, espectáculos teatrales y de ocio, mercerías, gestoras y servicios de asesoramiento o pequeños negocios de producción agraria.

A través del conocimiento de las diferentes redes sociales, cada una de las participantes puede saber cuál o cuáles de las mismas son las que le convienen a su negocio, ya que no todas las redes sociales se adaptan de igual forma a las necesidades de cada empresa. Y a través del manejo de las herramientas que brinda Internet pueden propiciar que sus empresas se consoliden, crezcan y aumenten sus posibilidades de supervivencia.

La actividad, gratuita para las beneficiarias de la misma, se realiza en la sede de la Asociación de Mujeres Rurales ISMUR en Segovia en horario de 10:00 a 13:00 horas hasta el próximo 17 de abril con un total de 30 horas lectivas.

Este curso se encuentra, junto a otros cursos y jornadas que se van a estar desarrollando hasta el próximo“Mujeres Creando Empleo” que La Unión de Mujeres Agricultoras y Ganaderas que está implantado en diferentes lugares de nuestra geografía, Castilla y León, Cataluña, Castilla la Mancha, Extremadura y Valencia. El objetivo de este proyecto, subvencionado por el Instituto de la Mujer, en el marco del Mecanismo financiero del Espacio Económico Europeo, es fomentar el emprendimiento y la consolidación de proyectos empresariales de mujeres, especialmente de las mujeres del medio rural.
mes de octubre, enmarcado dentro del proyecto