MUJERES CREANDO EMPLEO DESDE DINÁMICAS COACHING EN SEGOVIA

La Unión de Mujeres Agricultoras y Ganaderas, dentro de su proyecto MUJERES CREANDO EMPLEO, ha programado en colaboración con la Asociación de Mujeres Rurales Ismur (Segovia), una jornada participativa bajo el epígrafe "SITUACIÓN DE LAS MUJERES EN EL MEDIO RURAL". La actividad se desarrollará el próximo sábado 14 de marzo en el Centro Cultural y Tecnológico del pequeño municipio de Aldea Real (Segovia) con una duración de 5 horas lectivas.
El programa dirigido a un grupo de 15/20 mujeres, y que comenzará a partir de las 16:30 horas, se basará en dinámicas de entrenamiento o coaching para el emprendimiento de las mujeres del medio rural, desde una perspectiva del humor y la participación imprescindible de las mujeres en el entorno rural.

- De 16:30 a 18:30 Horas: TALLER-DINÁMICA PARA SOCIAS SOBRE PARTICIPACIÓN DESDE EL HUMOR con la dinamización de ENPROCESO S.C.| 
- De 18:30 a 20:00 Horas: PONENCIAS: Situación de las Mujeres del Medio Rural, realidad y futuro. a cargo de Rosa Arranz presidenta de Ismur.

- De 20:00 a 20:30 Horas: TALLER DE CREATIVIDAD CON EL  GRUPO FEMENINO DE DANZAS DEL MUNDO “ASWAT MUNDI” 

Aquellas personas que requieran SERVICIO DE GUARDERÍA INFANTIL, deberán comunicarlo antes del día 10 de Marzo.