MIAJADAS (CÁCERES) ACOGIÓ LA SEGUNDA JORNADA SOBRE LA SITUACIÓN DE LAS MUJERES EN EL MEDIO RURAL

La Unión de Mujeres Agricultoras y Ganaderas en colaboración con la Asociación de Mujeres Rurales La Encina de Miajadas (Cáceres), desarrolló el pasado 12 de Marzo una JORNADA SOBRE LA SITUACIÓN DEL MEDIO RURAL, del que se adjunta  el programa que versó sobre la situación de la mujer, las cotizaciones , inclusión, prestaciones o la jubilación.
Para todas aquellas mujeres que estén interesadas, la jornada se realizo en el Palacio Obispo Solis de Miajadas (Cáceres) en horario de 16:00 horas a 20:00 horas, y estuvo dirigida a mujeres del medio rural con inquietudes empresariales y con dificultades para acceder a la formación e información.

PROGRAMA DE LAS JORNADAS
16:00-16:15
RECEPCION Y ENTREGA DE DOCUMENTACION
16:15-16:30
INAGURACION DE LAS JORNADAS. Florentina Mirón Rufo. Presidenta de la Asociación de Mujeres Rurales La Encina de Miajadas.
16:30-17:00
LA INVISIBILIDAD DE LAS MUJERES EN EL MEDIO RURAL. María Corona Fernández. Miembro de la Asociación de Mujeres  Rurales La Encina de Miajadas.
17:00-18:00
SEGURIDAD SOCIAL . INCLUSION Y COTIZACION. Ángel Arias Domínguez. Profesor Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.
18:00-19:00
PRESTACIONES: ESPECIALIDADES, MUERTE Y SUPERVIVENCIA, JUBILACION Y DESEMPLEO
Ángel Arias Domínguez. Profesor Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
19:00-20:00
CONCLUSIONES.